Somos Flota Imbabura

En la Cooperativa de Transportes “Flota Imbabura” trabajamos todo el tiempo por mejorar nuestros servicios y atención al cliente a través de nuevas e innovadoras propuestas como es el Comercio en línea en Ecuador y ahora con nuestro nuevo servicio.

Venta de pasajes en línea a través de Multipasajes.

Multipasajes es una iniciativa ecuatoriana que apunta al crecimiento del comercio electrónico en el país mediante la implementación de su plataforma propia relacionada a la venta de pasajes de autobuses en Ecuador.

Multipasajes es un aliado estratégico con la Cooperativa de Transportes “Flota Imbabura” en este proceso de comercializar pasajes de transporte interprovincial a través del internet de manera segura y comoda para el comprador puesto que este proceso se puede realizar desde cualquier lugar en el país en la comodidad de casa.

¿Cómo funciona el proceso de compra de pasajes en línea?

Al igual que se realiza con aerolíneas en todo el mundo, el usuario de la Cooperativa de Transportes “Flota Imbabura” deberá ingresar a Multipasajes y realizar la selección de la ciudad de origen del viaje, la ciudad destino a donde desea llegar e ingresar la fecha que desea realizar el viaje. Con esa información el sistema buscará las opciones que se acomoden a sus requerimientos y las presentará en pantalla para que el usuario seleccione la mejor y proceda a realizar el pago.

Deseo comprar en línea mis pasajes ahora.

Para realizar la compra de sus pasajes de la Cooperativa de Transportes “Flota Imbabura” usted debe ingresar a Multipasajes ahora mismo.