Somos Flota Imbabura
Somos Flota Imbabura

Flota Imbabura

Nuestra trayectoria siempre ha sido dedicada al transporte de pasajeros y envió de encomiendas

Los inicios de Flota Imbabura

La Cooperativa de Transportes “Flota Imbabura”, fue fundada el 20 de Septiembre de 1950 en la ciudad de Otavalo, Con el firme propósito de brindar un mejor servicio de transportación pública a la comunidad imbabureña, carchense y de todo el Ecuador en general.

Es así, que durante todos estos años desde la creación de nuestra Institución nos hemos caracterizado por ser pioneros en el transporte nacional e internacional manteniendo nuestras oficinas en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo, Portoviejo, Manta y la matriz en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.

Historia de Flota Imbabura

La idea de formar la Cooperativa de Transportes “Flota Imbabura” nació en el corazón de un grupo de 18 entuciastas imbabureños que, con esfuerzo y sacrificio, fundan la cooperativa basados en sus propios Estatutos y Reglamentos con el nombre de Cooperativa de Transportes “Flota Imbabura” como una forma de rendir honor a la provincia. La primer sesión se realizó en la casa del señor Alejandro Dávila en la ciudad de Otavalo. En esta sesión se nombra a los primeros representantes y producto ello se nombre como primer presidente de la cooperativa al Sr. Miguel Coba.

Flota Imbabura en la actualidad

Hoy en día la Cooperativa de Transporte “Flota Imbabura” cuenta con 80 socios en los que la visión de brindar una mejor atención y servicio al país se mantiene manteniendo altos estándares de servicio que aseguran la calidad del trato en cada uno de nuestros transportes y servicios.